• Cuestión de Precisión

  • Dentro del mundo deportivo, existen pocos juegos que exijan un alto grado de precisión de parte del atleta como el tenis, lo cual claramente conlleva muchas horas de entrenamiento y años compitiendo para dominar con destreza, por ejemplo, los diferentes tipos de saque para que al golpear la pelota vaya en la dirección deseada, que en su gran mayoría de veces, el jugador quisiera que fuese un "ace". Es decir, se necesita mucha experiencia.

    Al igual que el tenis, gestionar un programa de fidelización implica contar con un equipo profesional con una vasta experiencia capaz de implementar con exactitud todo los objetivos que se establezcan para determinado tiempo, pero sobre todo, que procure tener el máximo dominio de las operaciones que se realizan en todos los frentes o en todas las alianzas realizadas para evitar los reclamos.

    Llegar a concretar una alianza, no solo es invitar a un comercio a participar en un programa de lealtad, implica una negociación minuciosa que en algunos casos puede durar varios mes o una sencilla llamada por teléfono, pero en este último caso, subyace la técnica perfeccionada por muchas horas de práctica y hacer un análisis profundo del comercio, el giro del negocio, del target al que se dirige entre otros aspectos que permitirán elaborar un paquete de opciones para negociar con mayores oportunidades de llegar a un acuerdo.

    Ahora bien, a diferencia del tenis que es un deporte individual, los programas de fidelización se basan en las múltiples relaciones que se generan con todos los socios estratégicos y clientes, por ello, es fundamental una buena resolución para reclamos ya que permite que no se maximicen y se vuelva una crisis capaz de generar desequilibrio en el programa. Sin duda, no hay espacio para la improvisación y es donde más se precisa de un equipo experto que lleve a buen puerto cualquier percance y obtenga una solución satisfactoria.

    Así como los mejores tenistas del circuito, en Mediabyte contamos con un gran equipo especializado en diseñar, implementar y gestionar programas de fidelización con más de 10 años de experiencia que han permitido perfeccionar la técnica de manera integral para el correcto desarrollo del partido y resolver cualquier desenlace con la destreza que solo años de competición pueden ofrecer.