• Tips para actualizar el contenido de tu sitio web

  • Hoy en día existen muchas formas sencillas de actualizar nuestro sitio web, con algunas técnicas sencillas podríamos ser uno de los primeros en los motores de búsqueda.

    En Mediabyte, te contamos algunas formas de actualizar tu contenido web:

    1. Actualizar las palabras clave y compruebe el SEO:

    Cuando las persona buscan algún termino en el motor de búsqueda, generalmente, escogen mejores sitios web para realizar búsquedas. El SEO te ayuda a la optimizción de tu sitio web para que puedas llegar a los usuarios.

    ¡Recuerda! Queremos que nuestro público objetivo nos encuentren fácilmente en los motores de búsqueda como Google. Hay posibilidades, que hayas trabajado para mejorar tu SEO (optimización de motores de búsqueda) en el pasado, sin embargo, definitivamente vale la pena revisarlo mientras estas renovando tu sitio web. Tendrás imágenes de alta calidad, las que debes acompañar con un texto alternativo, además de páginas adicionales que necesitan URL optimizadas.

    2. Crea contenido nuevo:

    Todo el mundo está buscando las últimas actualizaciones. Desde las mejores marcas de autos hasta como innovar en sus negocios. Los usuarios también buscan cuando consultan un sitio web el contenido, los hechos y el lenguaje que estén actualizados. La Generación Z, están demasiados interesados ​​en las cosas nuevas, si su sitio web tiene contenido o enlaces antiguos y vencidos, nunca preferirán visitarlo con frecuencia. Esto podría obstaculizar tu alcance.

    Actualiza tu sitio web con regularidad y sé el preferido de tus usuarios✔

    3. Diseño y actualización:

    Obtener una comprensión profunda de las tendencias actuales del diseño web puede ser complicado si no te haz mantenido constantemente informado. Eso no significa que tengas que ser un diseñador de sitios web. Sin embargo, como propietario de un sitio web, debes mantener los ojos abiertos para asegurarte de brindar una buena experiencia de usuario.

    4. Controla a tus competidores:

    Mientras estés trabajando en la actualización de tu sitio web, no olvides de estar atento a lo que hacen tus principales competidores con su sitio web, puedes estar perdiendo información relevante, páginas o contenido actual.

    Siempre debes estar atento a las implementaciones que ayuden a impulsar tu sitio web. Lleva tu evaluación un paso más allá al analizar los datos de tu competencia. Esto te dará la oportunidad de comparar el tráfico de tu sitio con el de otros usando métricas específicas que puedas elegir.

    No te preocupes si esto suena difícil, existen herramientas útiles para el análisis de sitios web especializadas.

    5. Análisis web:

    La analítica web es la recopilación, generación de informes y análisis de datos de sitios web. El objetivo es identificar medidas basadas en tus objetivos organizacionales y de usuario, utilizando los datos del sitio web para determinar el éxito o el fracaso de estos objetivos e impulsar la estrategia y mejorar de la experiencia del usuario.

    Además de examinar minuciosamente tu sitio web desde la parte frontal (la parte de su sitio web que ven los visitantes), también vale la pena analizar sus propios análisis. Esto te ayudará a comprender el comportamiento de tu audiencia y como adaptar tu sitio web a tus necesidades.

    ¿Listo para ser uno de los primeros en el motor de búsqueda para tu web?💪